ADEMAF entrega tanque y nueva de red de agua potable en El Carmen del Iténez

La directora regional de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), Jessica Jordan, entregó el lunes un tanque y la ampliación de la red domiciliaria de agua potable a la población de El Carmen del Itenez, municipio de Huacaraje, Beni.

"El presidente Evo Morales está cumpliendo con El Carmen, hoy estamos entregando un proyecto anhelado por todos los que habitan esta región. Como servidores públicos tenemos el mandato de nuestro Presidente de trabajar por todos ustedes", dijo.

Jordan informó que existe un compromiso del Gobierno para ejecutar el proyecto vial Huacaraje-El Carmen del Iténez, obra que será ejecutada por la Fuerza Binacional de Ingeniería Social Bolivia-Venezuela en coordinación con las autoridades regionales.

A su turno, el secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Zambrana, anunció que se firmó contrato para el mejoramiento y ripiado del tramo Pedro Ignacio Muiba-El Carmen del Iténez.

Asimismo, el alcalde de Huacaraje, Omar Rapu, agradeció al Gobierno por ese proyecto que beneficiará a cientos de familias.

"El Presidente, dentro de su política de fortalecimiento a regiones olvidadas, está llegando con obras de beneficio para toda la población boliviana, por ello hago llegar nuestros agradecimientos", dijo.

También la legisladora nacional y oriunda de El Carmen del Iténez, Zonia Guardia, mostró su satisfacción por la entrega de ese importante proyecto y se comprometió a seguir impulsando proyectos de desarrollo para el Beni desde la Asamblea Legislativa Plurinacional.

"Hemos traído ya tres proyectos de desarrollo para El Carmen, pero nuestro compromiso como autoridades es trabajar por traer más proyectos en beneficio de esta región", remarcó.

Trinidad 09 abril 2012. (ABI)

0 comentarios:

Publicar un comentario