Ministerio de Agua y Medio Ambiente Bolivia

MISIÓN DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA

La Misión es “la razón de ser de una entidad pública, expresada en objetivos permanentes que determinan su creación. La Misión se establece en concordancia con el instrumento jurídico de creación de cada entidad, así como con la Constitución Política del Estado, Ley de Ministerios, y otras disposiciones legales sobre la organización del Sector Público”. (Art.11º SPO). Se ha identificado la siguiente misión:



VISION DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA

La visión es la declaración sobre lo que la institución aspira a ser y sobre sus expectativas para el futuro que pretende alcanzar a la culminación del presente plan; significa el reto de la institución para cumplir su Misión. En este sentido se ha definido la siguiente Visión:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Al observar la misión y Visión del MMAYA, se puede deducir que No cumple con ninguna de las dos, pues se habla de recursos y servicios SUSTENTABLES, En este momento no hay agua, recurso hidrico que debería ser sustentable y NO LO ES. Señores cumplen su rol, y dejen de hacer ver a su mision y vision, como simples sueños inalcanzables.

Publicar un comentario